Notas

Deportivo ganó en el arranque de los octavos


En un complicado partido ante Las Mandarinas, Deportivo fue más que su rival y se quedó con la victoria en los primeros noventa minutos
El trámite del partido fue parejo, siendo el local el que contó con las situaciones más claras en el arranque del partido, como la pelota que Juan Manuel Framiñan estrelló en el palo a los 25.

La primera etapa fue intensa, aunque por momentos aburrida y el empate le quedaba bien.

Ya en el complemento, Deportivo explotó mejor algunas de sus sociedades y pudo llegar a al apertura del marcador a los 21 minutos, tras un buen desborde de Framiñan que mandó un centro que en el primer palo, anticipándose a todos, lo encontró al Flaco Aldás que abrió de manera perfecta el botín derecho para acariciar la pelota al gol.

La visita se diluía en intentos que no llevaban peligro y Deportivo no podía acertar el último pase para liquidar el pleito. Las figuras de Martín Pérez, jugando la parte final casi en una pierna, y los aportes de Juan Cruz Marrero fueron los puntos más altos del equipo.

Y en la última pelota del partido, ya con el tiempo adicionado cumplido y sobrepasado, la figura de Yael Serio fue la que salvó por dos veces el cero en su arco, tras un tiro libre, primero de cabeza y luego de rebote, el golero del Depor estuvo fantástico para evitar la caída de su arco.

La revancha será en un reducto difícil, como siempre lo es la cancha de Las Manda, pero la ventaja y el aplomo del equipo deja las chances intactas para poder avanzar a los cuartos de final.

En el arranque de la jornada, la sexta división derrotó por 3 a 0 a Estrella del Sur, con goles de Tomás Sives en dos ocasiones y Francisco Cabrera.

La cuarta, también ante Estrella del Sur, no hizo pie y cayó por 2 a 0.

La tercera consiguió una trabajada victoria ante el Sport Club de Magdalena por 2 a 1. Los goles los anotaron Tomás Prado para abrir el marcador, luego llegó el empate de la visita, siendo Bruno Felsinger el encargado de poner el resultado final. Cuando el partido estaba 1 a 0, Ignacio Médici tapó un penal tirándose al palo derecho.

La quinta división, cerrando la jornada, cayó 1 a 0 ante el clásico rival y buscará darlo vuelta el próximo fin de semana, sabiendo que por lo ocurrido en el primer partido está al alcance de los chicos poder lograrlo.

Buscar




Lo último

Sponsors