Notas

Deportivo goleó a Tiro y clasificó a Octavos


En la jornada del día sábado, Deportivo le ganó 5 a 0 a Tiro Federal y se clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura a falta de dos fechas para que termine la etapa de clasificación
Deportivo fue claramente dominador y a medida que pasaban los minutos mostraba su superioridad ante un rival que sólo pudo aguantar unos minutos el cero en su arco y se iba diluyendo en sus intenciones.

La apertura del marcador estuvo en los pies de Bautista Martínez Leannes, que tras un tiro libre ejecutado por Leccese y un Martín Pérez que la metió al centro del área, Bauti entró solo para empujarla y mandarla al fondo de la red. Iban apenas 2 minutos.

Deportivo siguió buscando y a los 17 se lo perdieron en la misma jugada Framiñan y Aldás. Pero cinco minutos después, y tras una gran asistencia de Framiñan, Fran Resta definió ante la salida del arquero para estampar el 2 a 0.

El local tuvo un par de situaciones. La más clara fue un penal a favor. Pero una vez más, la gran labor de Agustín Ulacia se hizo presente, estirándose al palo derecho para junto al palo desviar el remate de Parodi. Fantástica tapada y envión anímico para el Depor.

En la última del primer tiempo, Aldás armó una gran jugada y se la cedió a Framiñan para que pusiera el 3 a 0.

La segunda parte arrancó con la premisa de ver cuantos más iba a hacer Deportivo. Mariano Leccese fue el encargado de marcar el cuarto, tras un centro de Leo Mannzoni. Mientras que Letorneau, en la primera que tocó tras su ingreso, ingresó al área con decisión y definió para cerrar el marcador.

Los últimos 20 minutos casi que estuvieron de más y la victoria le dio al equipo de Jorge González la clasificación y la punta en la tabla de posiciones, que comparte con el clásico rival, al cual recibirá el próximo fin de semana en el Domingo Lejona.

En el arranque de la jornada, la sexta goleó 11 a 0, Francisco Cabrera hizo tres, Tomás Sives y Valentín Tocci hicieron dos, completando la cuenta Tadeo Grisolía, Matías Moyano, Isaac Zamudio y Emiliano de Maio.

La quinta ganó 2 a 0 con goles de Jorge Etchegoyen y Jeremías Cabrera.

La cuarta consiguió una victoria por 2 a 1, anotando los goles Alejo Videla y Joaquín Franco.

La tercera empató sin tantos.

Buscar




Lo último

Sponsors